Las cuentas no salen.
Lo suyo sería reestructurar nuestra economía, porque a todo no se llega.
Así que toca limpieza. Hay que quedarse con lo imprescindible y "quitarnos" el resto.
- Sueldos desorbitantes de nuestros dirigentes, fuera. Que para eso ya se les pagan pluses (dietas, desplazamientos, seguridad, .. ¡Hasta el iPad e internet!)
- Los gastos de las formaciones políticas que no tienen que ver con el estado, se los pagan ellos.
- Cada gasto de las arcas públicas tienen que estar justificados. Nada de gastar y gastar como a cada uno le da. El dinero es del pueblo, por lo que tienen la obligación de administrarlo correctamente. El que quiera extravagancias y gastar a manos llenas, que se lo pague de SU bolsillo. Seguro que ya no interesa. Claro, tontitos lo justo.
- El que defrauda, especula o roba, a la cárcel y pagando antes, hasta el último céntimo.
- El que poco gana, poco paga. Y al revés.
- Nuestro sueldo es nuestro, y no como ahora, que el 40% se va para el estado. Y si lo administraran bien, bueno. Pero, es que lo malgastan y roban. No puede ser que se vaya el dinero y no haya para lo fundamental. A parte, que sin dinero en el bolsillo, difícilmente se podrá gastar y que la economía crezca.
- Nada de ayudas a entidades financieras, ni aseguradoras, sindicatos o grandes multinacionales. Nos ahogan con tanta deuda, que ninguno la ha pedido. Es muy bonito poner al pueblo español de garante sin que, tan siquiera, se nos haya comunicado.
- Y, por supuesto, NADA DE PRIVILEGIOS. ¡Para nadie!. Solo traen deudas y compromisos. Que se dedique cada cual a desempeñar su trabajo con toda la profesionalidad, rigor, esmero y eficacia. Así el sistema tendría una buena salud.
Bueno, en principio, con ésto, seguro que se nota mejoría y la deuda, seguramente, ni existiría. Pero es lo que tiene las malas prácticas, que sin una educación responsable y una conciencia ética, todo es un desmadre padre. Y si la justicia actuara, pues todavía. Pero no hace nada. Solo parecer que hace.
Comentarios
Publicar un comentario