Igualdad y Dignidad, ¿privilegios?.
Igualdad y Dignidad, "privilegio de blancos".
La Igualdad y Dignidad, puede que sean un privilegio para algunos, e incluso, un imposible para otros; pero lo curioso de todo, es que son un derecho con la que todos deberíamos contar desde el mismo momento de la concepción. Y no como una opción, sino, como un deber.
Está claro, que esto no es así.
El mundo está diseñado en torno al poder y el prestigio del dinero; lo que convierte a la humanidad (ricos y pobres) en meras marionetas de cartón.
Todos, por una razón u otra, nos vemos abocados a jugar con las regalas que marca el dinero, en vez, de lo que nos indica la razón, el conocimiento y la conciencia.
Esto, por sí solo, ya nos indica el nivel de inmadurez y fracaso evolutivo del ser humano, librando batallas inútiles o creando falsas expectativas de futuro, que lo único que producen es más incertidumbre, miseria y miedo, que no deja a nadie contento.
Sin embargo, se sigue bajo esa metodología, incapaces de cambiarlo por la falta de convicción y el miedo a los cambios.
Se habla de la importancia del humanismo, pero no se le hace el menor caso.
La cultura que nos procura el sistema no está por la labor. Lo que es un fracaso de nuestros dirigentes; "borrachos de poder" y ciegos frente a las consecuencias de sus irresponsabilidades, que impiden el avance saludable y el desarrollo sostenible de la sociedad mundial.
El mundo podía ser de otra manera, pero no lo hacemos posible.
Comentarios
Publicar un comentario