Jugando con las emociones de la gente.






Este cantante y compositor irlandés, James Vincent McMorrow, ha cautivado al mundo entero con su canción "Glacier", que ha servido como fondo del anuncio publicitario de la lotería de navidad.


Opinión:
Personalmente, no me gusta que se utilicen las emociones relacionadas con el amor, la amistad y la concordia, con los juegos de lotería o cualquier apuesta, porque es apelar al corazón de la gente para que gasten y compren billetes. Lo que es mezquino. Y más, cuando esta bella canción habla de honestidad, de buenos sentimientos, de la fuerza del interior. Cosas que son perfectas para la Navidad, porque enaltecen valores propicios en esas fechas, especialmente; ayudando a retomar con fuerza esos dones y ese hacer.

La humanidad está perdiendo todo su sentido, poniendo a merced de la avaricia, el egoísmo, la sin sustancia o la sin razón, lo mejor que llevamos dentro, por mero materialismo y extravagancia.

Y después lloramos desconsolados por perdernos esos momentos tan importantes con aquellos que queremos, pero que hemos pasado de ello. Ahora eso si, dinero y cosas para alardear, que no falten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sentir del alma (Benedetti)

La rueda de la vida (E. Sabato)

Aborígenes del mundo

Si no se vive el presente, no se está vivo.

Abrir el corazón, duele (Benedetti)

Destino (Ernesto Sábato)