Destruimos el Planeta


18.5.15.1

[...] La organización sin ánimo de lucro Population Media Center ha publicado una serie de impactantes fotos con el objetivo de llamar la atención sobre los daños infligidos a la Tierra por la humanidad.

La mano del hombre azota la vida en el planeta, sin apenas importarnos. Pero un día lo hará, y todos sufriremos las consecuencias terribles de nuestra poca consciencia y nefasto comportamiento.

SER CONSCIENTES DE LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS, Y OPTAR POR NO PONER SOLUCIÓN A LOS MALOS COMPORTAMIENTOS, OTORGA A LA RAZA HUMANA EL TÍTULO DE 'ESPECIE CRIMINAL, DESTRUCTIVA DE VIDA'.

Lo más gracioso, es que también somos la especie más protestona y quejica que existe, olvidando que somos nosotros mismos quienes nos ofrecemos el maltrato. Siendo lo peor, que se lo trasladamos al resto de vida en el Planeta. 

Definitivamente, sí, somos muy 'especiales'. Tenemos la habilidad de tener la conciencia podrida. 

18.5.15.2

Este mundo también es el nuestro, y el no verlo, no significa que no tengamos nuestra parte de responsabilidad en ello.

Un mundo mejor tendría que ser posible, y sin tantas complicaciones para conseguirlo. Pero, solo el hecho de conseguir unión y responsabilidad por parte de todos, ya es una tarea imposible, porque no estamos educados para ello, solo a competir y conseguir lo que sea como sea, sin importar el resto. Lo malo es que el mundo en que vivimos es de todos y a todos nos atañe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sentir del alma (Benedetti)

La rueda de la vida (E. Sabato)

Aborígenes del mundo

Si no se vive el presente, no se está vivo.

Abrir el corazón, duele (Benedetti)

Destino (Ernesto Sábato)