Marcar líneas y priorizar.


(Ir a noticia)

Y que con todo lo que nos han recortado, ahorrando para el estado; y todos lo que nos suben, haciendo que se llenen las arcas; tengan la cara dura y el sinsentido de seguir permitiéndose utilizar nuestro aporte, (ese que no tiene razón de ser ni proporción, para lo que ofrecen), para cosas de tan poca importancia, y en tales cantidades, ya no es que sea de mal gusto, para gustos o para hacer el gusto; sencillamente, marcan e indican por dónde va el gusto e iniciativa de aquellos que firman los cheques con fondo ciudadano, y que no tienen en cuenta las necesidades de su pueblo, sino las ambiciones y prepotencias de los que nos dirigen y representan como sociedad, prefiriendo gastárselo en caprichos y ostentación, antes que a cubrir las prioridades que asolan a sus ciudadanos. 

Si, TODO IMPORTA, pero hay cosas que priman sobre otras, siendo la obligación de los que se gastan "nuestro dinero", de elegir hacerlo en aquellas que se hacen imprescindibles para el bienestar social; con la máxima coherencia, transparencia y decencia. 

Las extravagancias y caprichos que se las paguen de SU bolsillo. ¿Cuándo se lo vamos a hacer entender?. Porque, ya vale de que malgasten nuestro dinero, como si no importase nuestra opinión ni sacrificio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El sentir del alma (Benedetti)

La rueda de la vida (E. Sabato)

Aborígenes del mundo

Si no se vive el presente, no se está vivo.

Abrir el corazón, duele (Benedetti)

Destino (Ernesto Sábato)