Guindos, Botín y Banco Popular.
elPlural.com - Ir a noticia.. |
La compra del Banco Popular se decidió en el Club Bilderberg
De Guindos acudió a última hora a la reunión, pese a no tener una de las invitaciones que gestionaba Ana Botín
[...] "El futuro del Banco Popular no se decidió de manera sorpresiva en la mañana del miércoles, que es cuando el común de los mortales se enteró. Ni siquiera el epicentro de la negociación estuvo en la ciudad financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte. La decisión fue tomada en el secreto Club Bilderberg, donde los más poderosos del mundo se reúnen".
...
Los poderosos marcan toda pauta.
Mientras la gente común lucha por conseguir mejorar su futuro, los poderosos marcan toda pauta, haciendo que el mundo funcione como ellos quieren.
Es más, da igual lo que ocurra, porque juegan a todas las bandas. Sus apuestas siempre están cubiertas, ya que les vale todo.
Todo panorama y escena que en el mundo se representa, no es más que la voluntad de este poder, al que poco le importa los daños que ocasionan. Es lo que llaman "daños colaterales". Es decir, daños que se producen por el efecto de sus ambiciones e irracionalidad.
Nos explotan, manipulan y roban sin importar la miseria y el sufrimiento que crean, pero tampoco si una guerra se desata, porque toda posibilidad ya la tienen estudiada y asumida. Todo pasa según el guión que escriben. Ellos nunca dejan de ganar, mientras que los que sufrimos somos el resto de la humanidad, de quiénes se aprovechan con la más alta ambición y despotismo.
Todos deseamos pensar que la vida es así de complicada, cuando la verdad es que los artífices de tan pobre futuro tienen nombre y apellidos, con una calidad humana tan retorcida y miserable, que nada de lo que hacen puede servir para crecer o mejorar.
Está claro que si los que tienen el poder y están en lo más alto, son los primeros en actuar mal, arrastrando a todo un sistema a cumplir su voluntad; es imposible que el mundo pueda construir un futuro saludable, porque no se ponen los medios para ello, sino para lo contrario.
Comentarios
Publicar un comentario