Cultura de valores - La Manada
Si la ley los deja en libertad provisional y no los mete entre rejas, también se les podrá hacer una entrevista, ¡y hasta un monumento, si es eso lo que apetece!.
A estas alturas, en un país sin valores morales, ni leyes justas, ni responsabilidad alguna; no nos vamos a poner tiquismiquis. Pero, eso sí, el que nos entienda, que nos compre.
Aquí hay quienes defienden la sentencia, y quienes la detestan. Quienes prejuzgan, apoyando a una parte, o la otra. Y lo cierto, es que pueda que no sean unos violadores, pero tienen todos los ingredientes.
Los valores morales y el respeto por los demás y uno mismo, ni existen.
Muchas chicas o mujeres, van de chulas a comerse el mundo, ignorando las consecuencias que de ello se derivan. Y si lo hacen, es porque han de aparentar que son las mejores. Que son capaces. Que son independientes y fuertes.
Lo que ignoran, es que ninguna de esas cualidades llegan a ser parte del carácter interno y la personalidad propia, si no viene desde el respeto y la responsabilidad, para con la vida, los demás y uno mismo.
Después tenemos al género masculino, que les ocurre totalmente lo mismo. La diferencia, es que, puestos a chulos, éstos son más brutos y salvajes (por regla general) que el género femenino.
Dicho esto, y espero que se entienda, NADIE TIENE DERECHO A ABUSAR, NI APROVECHARSE DE OTRA PERSONA, POR MUY IGNORANTE O IRRESPONSABLE QUE SEA.
De eso trata el civismo y el humanismo: de aprender a comportarnos de manera civilizada, responsable y respetuosa; en lugar de seguir como animales salvajes, embistiendo y meando por las esquinas para marcar el territorio.
Lo que está claro, es que por muy chula que se ponga una mujer, siempre será respetable, (por mucha ignorancia e irresponsabilidad que evoque), porque el daño se lo hace así misma, psicológicamente. Sin embargo, que esta 'manada' esté suelta, y que existan más como ellos, sí que resulta un problema para la sociedad, ya que su comportamiento es de salvajes. Con lo que no creo que se pueda sacar algo bueno de ellos. Siempre irán a peor. Y más, con unas copitas encima (por decir algo).
Con individuos así, lo que es seguro, es que la sociedad no mejora. Y su ejemplo, tampoco creo que sea para copiar, aprender, o heredar.
Comentarios
Publicar un comentario