Ayuso, libertad guiando a "su" pueblo
Ir a noticia |
[...] De los creadores de "yo destapé la trama Gürtel" ha llegado: la izquierda es la dictadura que nos encierra y Ayuso la libertad guiando al pueblo. Al loro, porque esto van a repetirlo tanto que pueden convertirlo hasta en la canción del verano.
Si, la izquierda siempre arruinando al país y endeudándolo. Para después ir corriendo a la derecha para que lo arregle. Y con el camino allanado, la derecha impone todo tipo de medidas, sin que el pueblo se atreva a decir ni mu.
Es el cuento de siempre. El que siempre crea 'PPSOE'. En el 2014, después de ser arruinados y endeudados por ZP, el votante se fue despavorido a los brazos del PP de Rajoy, dándole la mayoría absoluta y así rematar la jugada.
Pero el verdadero mérito no es de ellos, al fin y al cabo, (solo hacen lo que los poderosos dicen), es el votante el que los pone ahí para guiarnos por donde y como quieren.
Que no se yo qué regalan (?!), porque hay que tener pocos escrúpulos y dignidad, para seguir apoyándolos y eligiéndolos, legislatura tras legislatura, y que continúen haciendo lo mismo, pero cada vez mucho peor.
Y henos aquí, hasta el cuello de problemas para poder subsistir y no ser pisoteados como cucarachas.
Si esto es lo mejor que nuestra conciencia nos ha indicado durante tantos años, es que los dirigentes representan fielmente el sentir social, ya que tenemos menos que ellos.
Así que si no nos gusta lo que hacen, pensad que eso mismo es lo que el votante es.
¿No gusta el futuro?.
Pues esto de hoy, es lo que nos hemos currado con nuestra inútil conciencia cívica y sentido común del pasado. Lo mismo que esté presente está forjando las bases de lo que vamos a tener en el mañana.
Pero ya es tarde. El poder que ya tienen es infinito, en comparación con lo que el pueblo pueda tener.
Ser comodones y vivir de espaldas a la realidad y la verdad, tiene un precio. Y siempre lo hemos estado pagando, pero ahora empieza lo bueno.
Y es penoso que aún y con todo, y a pesar de los hijos que se traen a esta sociedad de miserables, se les siga apoyando.
¡Si eso es amor, mejor no tener odio!.
Comentarios
Publicar un comentario