Las personas buenas
Imagen: Peggy_Marco (Px)
"No abuses de las personas buenas, porque pueden perdonar mil veces, pero cuando deciden irse, no vuelven jamás".
Las personas buenas no sienten que deben perdonar nada. Entre otras cosas, porque eso, para ellos, es algo malo. Negativo. Destructivo.
Gustan de ofrecer toda la libertad y libre albedrío a los demás. Creen, firmemente, en que de no ser así, nada es verdadero ni sincero.
Por esto, de nada sirve el pensar que aquellos a los que se les quiere, deban comportarse de una manera concreta.
Eso sí, toda acción tiene una reacción.
Para la 'personas buenas', esta reacción se basa en dejar que cada cual tome sus decisiones y haga lo que le apetezca. El estar detrás de los demás, es algo que molesta.
Cuando deciden estar de nuevo, mientras no sea por interés, las personas buenas siempre estarán ahí, con el mismo ánimo y talante con el que se les dejó. Porque si entras dentro de la vida de las personas buenas, es porque así lo han permitido. Y esto es algo que queda para toda la vida.
Por tanto, las personas buenas siempre estarán ahí. No como imposición, obligatoriedad, apariencia, o misericordia. Están siempre ahí, porque creen, de manera profunda, que cuando ofrecen el cariño y el buen hacer hacia los demás, es para siempre. No es algo pasajero o de conveniencia.
Los que quieran tener contacto asiduo, pues estupendo. Y los que no, pues estupendo también. Porque lo que les importa es sentirse bien, en paz y a gusto con ellos mismos: sabiendo que lo que hacen es lo correcto.
Lo que no los encontrarás, es donde se les reclama atención por conveniencia e interés. las cositas las ponen claras rápidamente, para que no hayan confusiones. Porque, una cosa es ser buenos, y otra, hacer lo que los demás creen que está bien, siendo que no es así.
La hipocresía no es para gente buena.
Comentarios
Publicar un comentario